Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre de 59 años muere atropellado por camioneta en Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

Un fatal accidente de tránsito se registró durante las últimas horas de este domingo, en donde una camioneta blanca marca Hafei impactó a un hombre en avenida Las Azaleas, produciéndole la muerte instantáneamente.

07-05-2017_19-17-0311.2 /

La víctima fue identificada como Bernardo Soto Jara y era vecino de la población O’Higgins de la ciudad de Los Ángeles. 

Pasadas las 7 de la tarde de este domingo 7, el hombre de 59 años falleció tras ser atropellado por una camioneta en la intersección que une a avenida Las Azaleas con calle Galvarino de la ciudad de Los Ángeles.

Según testigos, la víctima fatal se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del accidente que terminó con su vida.

El sujeto, del cual aún no fue revelada su identidad, cuentan testigos oculares al Diario La Tribuna, habría cruzado la calle en un lugar no habilitado, siendo impactado por la camioneta de cabina simple marca Hafei, modelo Cidef.

El vehículo se dirigía en dirección a calle Colo Colo, a la altura del Liceo Comercial Camilo Henríquez, lugar donde yacía el cuerpo inerte de esta persona.

Al sitio del suceso llegaron familiares de la víctima, quienes se encontraron con su ser querido ya sin vida a un costado de la vereda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto