Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

1er Encuentro Cidere Biobío "Emprendimiento con Responsabilidad Social"

por Sebastián Díaz

28-04-2017_18-44-211 /

El pasado jueves 27 de abril, se realizó en el Salón Quilque del Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles, el primer encuentro de Cidere Biobío, en que se analizó la importancia de emprender con responsabilidad social.

En dicha ocasión, tres expositores entregaron a los presentes, las claves para poder ejercer la RSE desde una mirada académica y organizacional.

La actividad fue inaugurada por el presidente de la mesa de RS Cidere Biobío Cordillera y jefe de asuntos públicos en Biobío Cordillera de Colbún S.A, Fernando Illanes.

Dentro de los expositores, estuvo presente, la doctora en Educación, Gracia Navarro, quien expuso el tema “Comprender, valorar y actuar: dimensiones del emprendimiento con responsabilidad social"; Goran Ahumada, director de Desafío Levantemos Chile con una interesante charla llamada “Una historia de apoyo al emprendimiento” y, finalmente, Loreto Contreras, dueña de Camin Ltda, ganadora del Premio Responsabilidad Social Cidere Biobío, quien contó su experiencia como empresaria y su trabajo en materia de responsabilidad social, vinculación con los vecinos y la comunidad. La actividad fue moderada por el director de Diario La Tribuna, Gabriel Hernández.

Fotografías: Alberto Zúñiga.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto