Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre que vendía droga en cercanías de escuela de Villa Los Profesores

por La Tribuna

Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Biobío.

20-03-2017_19-44-1810120-03-17 /

Un hombre de 39 años fue detenido tras ser sorprendido comercializando drogas en las cercanías de un jardín infantil, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Biobío.

Éstas se originaron en la Oficina de Análisis Delictual de la PDI, donde los oficiales georreferenciaron una vivienda en la que se efectuarían transacciones de droga y que se emplazaba muy cerca de una escuela de enseñanza básica en la Villa Los Profesores.

El operativo se realizó en conjunto con el Ministerio Público, en donde “personal de la agrupación MT0 pudo detener a un hombre e incautar más de 80 dosis de droga, tanto cocaína base como cannabis, además de dos plantas de marihuana”, relató el jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, subcomisario Hugo González.

Con ello, agregó el oficial de la policía civil, el plan MT0 implementado por la PDI continúa entregando resultados positivos.

“Esta vez pudimos reducir un punto de línea base identificado como un centro de venta de drogas en Los Ángeles, lo que viene a contribuir en la generación de seguridad de los vecinos”, sostuvo González.

El hombre, de 39 años, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto