Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a mujer con más de 200 dosis de marihuana

por La Tribuna

Detectives ejecutaron el procedimiento en el sector rural Chacayal Sur de la comuna angelina.

17-03-2017_20-16-54web /

Una mujer fue detenida por el delito de microtráfico, además se encontraron en su poder 204 dosis de marihuana y nueve plantas de cannabis.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Éstas se originaron tras recibir información en torno a una plantación de cannabis sativa en el sector rural de la capital provincial de Biobío.

 “En virtud a lo anterior, se detuvo a la propietaria del inmueble por su responsabilidad en los delitos flagrantes de tráfico de pequeñas cantidades y cultivo de especies vegetales tipificados en la Ley Nº 20.000 de Drogas”, relató el jefe de la Brianco angelina, subcomisario Hugo González.

Asimismo, el oficial de la policía civil relató que -de haber alcanzado su crecimiento y etapa de maduración en forma óptima- se podría haber obtenido una gran cantidad de marihuana después de ser cosechada.

Además, González recalcó la importancia de la colaboración de la comunidad en las investigaciones policiales, llamando a denunciar en forma anónima al nivel 134 o entregando antecedentes directamente a los funcionarios de la Policía de Investigaciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto