Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI recupera un vehículo que mantenía encargo por apropiación indebida

por La Tribuna

Las diligencias encabezadas por la policía civil permitieron hallar la camioneta en el sector rural de El Peral.

23-02-2017_18-50-51web /

Un vehículo que mantenía encargo policial fue recuperado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Los Ángeles.

Se trató de una camioneta marca Chevrolet, modelo Dimax, que mantenía encargo vigente por apropiación indebida y que se encontraba en poder de un hombre de 53 años.

Tras enterarse de la denuncia interpuesta por el propietario del vehículo, el autor de este delito habría decidido ocultarla en el sector rural de El Peral, en la capital provincial de Biobío.

Las diligencias encabezadas por oficiales de la policía civil permitieron dar con la ubicación del móvil en buenas condiciones de uso.

El operativo encabezado por personal de la Bicrim angelina permitió establecer que el vehículo mantenía encargo por apropiación indebida, delito denunciado en mayo de 2016 ante Carabineros de Chile de la comuna de Los Ángeles.

Tras tomar conocimiento del hecho, los detectives se contactaron con la víctima, quien manifestó tener antecedentes en torno al eventual paradero de la camioneta.

La información entregada fue debidamente analizada por la policía civil, trabajo que –a través de las distintas diligencias efectuadas- culminaron con la ubicación y recuperación del vehículo. El hombre que se habría apropiado indebidamente de la camioneta fue detenido. 

El jefe subrogante de la Bicrim Los Ángeles, comisario Alain Paul Villaseñor, exhortó a la comunidad a informarse de los antecedentes tanto personales como laborales de las personas con las cuales desean mantener relaciones comerciales.

Ello, agregó, a fin de evitar verse envuelto en ilícitos que mermen su patrimonio personal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto