Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén celebró a asistentes de la Educación en su día

por María José Villagran Barra

Durante la jornada, el municipio ofreció una cena de camaradería para todos los asistentes de Educación, la cual contó con una alta convocatoria.

03-10-2016_19-42-52web2 /

En la Casa de la Cultura de Mulchén, el municipio realizó el acto que conmemoró a los asistentes de la Educación de la comuna, quienes el pasado 1º de octubre celebraron su día.

La ocasión fue aprovechada para reconocer a los asistentes de la Educación que cumplieron 20 años de servicio, quienes recibieron este reconocimiento de manos de la alcaldesa subrogante de Mulchén, Angélica Sanhueza, y del establecimiento o dirección a la que pertenecen.

En esta oportunidad, los asistentes de la Educación destacados fueron Ascensión Pérez, de la Escuela Solidaria; Mirta Quijada, del colegio Blanco Encalada; Graciela Dinamarca y Adán Maureira, ambos del DAEM; María Natalia Campos, del liceo Nuevo Mundo; Ana Jara, del colegio Villa La Granja y Blanca Reyes, del liceo Crisol.

Para Sanhueza, los asistentes de la Educación cumplen un rol fundamental dentro de las distintas comunidades educativas, donde realizan una gran labor, principalmente, por los estudiantes, a quienes entregan apoyo constante.

Por lo mismo, agregó que es un gran honor reconocer el importante trabajo que efectúan.

Por su parte, Vásquez agradeció el reconocimiento cumplido por parte de la municipalidad de Mulchén y aprovechó la ocasión para instar a sus colegas a seguir trabajando de la misma forma para seguir haciendo crecer la educación de la comuna.

Durante la jornada, el municipio ofreció una cena de camaradería para todos los asistentes, la cual contó con una alta convocatoria.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa subrogante de Mulchén, Angélica Sanhueza, quien estuvo acompañada por el director del DAEM, David Riquelme, y el presidente de la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación, Luis Vásquez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto