Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan cuerpo de peatón atropellado por tracto-camión

por María José Villagran Barra

Anoche se encontraron restos orgánicos y ropa.

Ruta-5-Sur-baja /

A primera hora, Carabineros de la Primera Comisaría inició labores de rastreo tendientes a ubicar el cuerpo del peatón que murió tras ser atropellado por un tracto-camión, en accidente ocurrido anoche, al norte de Los Ángeles.

El accidente ocurrió anoche en el sector Los Guanacos, al norte del cruce La Mona, donde el peatón fue impactado por la máquina de carga, a la altura del KM 493, en la calzada oriente en dirección a Santiago.

Según relataron testigos  aparentemente el transeúnte cruzó la calzada en un lugar no habilitado para ello, siendo atropellado por el camión que transportaba lácteos y por otros vehículos que, a esa hora, se desplazaban por el lugar.

El peatón no ha sido identificado y Carabineros aún trabaja en las labores de búsqueda que permitan encontrar el cuerpo.

En primera instancia, se lograron encontrar restos orgánicos y de prendas de vestir de la víctima, siendo enviados los indicios al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

En tanto, por orden de la Fiscalía el conductor quedó a la espera de citación mientras continúan las diligencias tendientes a aportar al caso.

Hasta este minuto, no existen denuncias por presuntas desgracias.

  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto