suscríbete al boletín diario

Noticias

Batieron records en diferentes categorías y demuestran que aún se la pueden

Fueron más de 85 atletas los que dieron vida a una nueva versión del campeonato de pruebas combinadas de atletismo máster de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

1-042

Con la valiosa colaboración de la municipalidad de Los Ángeles, Club Cala, Achs y Aguas Manantial, el club Atlético Coronel Máster efectúo el tercer campeonato de pruebas combinadas de atletismo máster – Los Ángeles 2015.
Esto se llevó a cabo los días 3 y 4 de abril en el recinto del estadio municipal de la comuna.

Con más de 85 atletas inscritos, la participación de deportistas de todo el país, desde Iquique por el Norte y Ancud por el Sur, entre ellos un atleta de categoría 90 y más.

Se batió un record sudamericano y 22 records nacionales, que se concentraron en el pentatlón de lanzamientos damas y varones principalmente.

La atleta de la Universidad Católica, categoría 50 años, batió el record sudamericano y nacional del lanzamiento de la bala, con una distancia de 14,26 metros, y tres record chilenos de lanzamiento del martelete, disco y del pentatlón de lanzamiento.

La atleta del Club Minvu-Serviu, de categoría 85 años, las atletas del Club Asecon de Concepción y la atleta Cecilia Gavilán de Yumbel, batieron los records de Chile en lanzamiento del martelete y pentatlón de lanzamiento.  

Las atletas de Coronel, Gracia Quiero, y de Ramsay de Santiago, Sandra Calvanesse, de categoría 60 y 40 años respectivamente, batieron el record de pentatlón de lanzamiento.

Los atletas Francisco Grandón, categoría 85 del Club Asecon, Heraldo Melcher, categoría 50 años, de Valdivia, y Cristián Smitmans categoría 30 de Yumbel, batieron el record nacional de lanzamiento del martelete y del pentatlón de lanzamientos.

El Atleta Neftali Aros de Coronel, categoría 45 años, batió el record nacional de lanzamiento de martelete, y el atleta Eduardo Carrasco, del Club Royal, categoría 30 años, batió el record en el decatlón.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes