Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato local pretende reunir más de 10 equipos de diversas instituciones

por Gabriel Hernandez Velozo

Basquetbol local sigue haciendo noticia, anunciando una nueva edición del torneo que, durante el año pasado, había reunido a 10 equipos. Cifra que pretenden igualar o mejorar durante esta temporada.

Final-básquetbol-adulto-3 /

La asociación deportiva local “Andino” de Los Ángeles, el año pasado organizó un campeonato de basquetbol en donde participaron activamente nueve clubes de la provincia del Bío-Bío y uno de la ciudad de Angol, actividades deportivas recreativas dentro del marco de eventos propios del deporte, especialmente del basquetbol que, su único objetivo es difundir, masificar y unir lazos de amistad a través del deporte.

Estos últimos años ha crecido en una gran cantidad de jóvenes  y adultos  interesados en practicar esta disciplina  y es así que esta liga de la asociación deportiva local Andino de Los Ángeles, ha llevado adelante el décimo cuarto campeonato de basquetbol varones adultos, denominado “Copa Entretenimientos  Nuevo Mundo”.

Por cuanto esta actividad esta emanada dentro del programa  de esta asociación deportiva y ya realizaron la invitación a diferentes instituciones a este evento deportivo, que no tiene ningún costo de inscripción, solo se cancelará en arbitraje y a los oficiales de mesa de control.

Cabe señalar que, este evento, no esta sujeto a ningún proyecto, ya sea de la municipalidad, IND, GORE BIO-BIO, FNDR 2%, y se jugará los días martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas, en donde se jugarán dos partidos por los días anteriormente señalados, en el gimnasio de la municipalidad   de Los Ángeles.

Esta actividad será apoyada por la Liga Escolar de Basquetbol del Bío-Bío, en donde cooperarán con la participación del cuerpo de árbitros y oficiales mesa de control.

Por lo tanto, se invita a los delegados encargados de las instituciones, a una reunión el próximo viernes 10 de abril, a las 18:30 horas en la oficina de la asociación, ubicada en Lautaro 342, segundo piso, (entre Colón Y Valdivia).

EQUIPOS INVITADOS

- ANDINO DE LOS ANGELES

- JUGUAR DE ANGOL

- INCA DE NACIMIENTO

- RAYITO DE SOL DE YUMBEL

- REGTO. REF. NO 17 “LOS ÁNGELES”

- CARABINEROS DE CHILE

- RICHOMNDS DE LOS ÁNGELES

- UNIVERSIDAD E CONCEPCIÓN SEDE LOS ÁNGELES 

- UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INACAP LOS ANGELES 

- COLEGIO CONCEPCIÓN

- LICEO ALEMAN EL VERBO DIVINO

- RINOCERONTES DE LOS ÁNGELES

- AGUILAS DE CABRERO

- ARCHIVO   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto