Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vibran durante la primera fecha y preparan ceremonia para recordar a uno que ya no está

por Nicolas Irribarra Irribarra

Los clubes de rayuela de la zona ya piensan en la segunda fecha del torneo. Algunos aspiran a superar al Club Orompello, y otros, asegurar el segundo lugar.

1-040 /

El día domingo 29 de marzo, se desarrolló la primera fecha del torneo de rayuela que agrupa a diversos clubes de la comuna de Los Ángeles. Así es como Braulio Villablanca, relacionador público de la Asociación Comunal de Rayuela, sigue de cerca los avances y progresos de la competencia que, al día de hoy, encabeza el club Orompello, con 22 puntos.

En el segundo lugar del torneo se encuentran tres equipos, Bernardo O’Higgins, Colo-Colo y Pedro Aguirre Cerda, todos con 18 unidades.

En la quinta posición está El Sauce, con 14 puntos. Más abajo viene Los Carrera con 10 unidades. El Esfuerzo, Las Américas y Escritores de Chile tienen 6 puntos, y en último lugar está el Palto, con solo 2 cifras.

La segunda fecha tendrá emocionantes encuentros. Recordamos que como aún se está en proceso de trabajos en la cancha del Pedro Aguirre Cerda, su localía la hace en las instalaciones del club Bernardo O’Higgins.

El puntero de la competencia, a pesar de lo prematuro que es establecerlo como favorito, tiene a tres equipos que lo siguen de cerca, por lo que este fin de semana tendrá un condimento especial.

LOS PARTIDOS SON:

-   Escritores de Chile vs El Palto

-   Las Américas vs Orompello

-   Los Carrera vs Oro Verde

-   Bernardo O’Higgins vs El Sauce

-   Pedro Aguirre Cerda vs El Esfuerzo

-   Sol del Bío-Bío vs Colo Colo

PREPARAN CEREMONIA DE RECUERDO

Además de los partidos, el club de rayuela Bernardo O’Higgins organizó una ceremonia en la que pretende conmemorar el segundo año de la partida de un gran deportista. Iván Pacheco es el ex rayuelero, que tuvo pasos exitosos por el club Colo Colo, Pedro Aguirre Cerda, Los Carrera y, por último, el club que lo homenajeará.

Durante su estancia en el club Los Carrera, tuvo 15 años obteniendo el título comunal. Según uno de sus cercanos, era un jugador ‘imbatible’. Sus características lo hacían ser un tremendo competidor, y merece ser destacado, por lo que con motivos como los señalados, son los que promueven ceremonias de conmemoración.

Esto se realizará el sábado 25 de abril, a las 20 horas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto