suscríbete al boletín diario

Nacional

Piñera tras salida de Rozas: "Tengo el mayor aprecio y admiración por la labor que ha cumplido"

El Presidente Sebastián Piñera agradeció la labor de Mario Rozas, quien este jueves presentó su renuncia al cargo de general director de Carabineros tras los incidentes en un centro del Sename de Talcahuano.


 Por Prensa La Tribuna

Piñera

“Tengo el mayor aprecio, admiración y gratitud por la labor que ha cumplido el general Rozas, una vida entera dedicada al servicio de Carabineros y en consecuencia de todos los chilenos y especialmente porque lo tocó dirigir a Carabineros de Chile en un tiempo extraordinariamente difícil y complejo, en que hemos vivido demasiada violencia”, indicó.

Asimismo, añadió: “Quiero desearle al general Mario Rozas, quien tiene una muy destacada carrera en Carabineros de Chile, una buena vida, porque hay vida después de ser general director”.

Cabe señalar, que la salida de Rozas se concretó luego de los graves incidentes ocurridos en un centro del Sename de Talcahuano, hecho en que dos menores de edad resultaron heridos a bala por personal policial y que producto de las heridos fueron derivados al Hospital Las Higueras.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes