Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera tras salida de Rozas: "Tengo el mayor aprecio y admiración por la labor que ha cumplido"

por Prensa La Tribuna

El Presidente Sebastián Piñera agradeció la labor de Mario Rozas, quien este jueves presentó su renuncia al cargo de general director de Carabineros tras los incidentes en un centro del Sename de Talcahuano.

Piñera /

"Tengo el mayor aprecio, admiración y gratitud por la labor que ha cumplido el general Rozas, una vida entera dedicada al servicio de Carabineros y en consecuencia de todos los chilenos y especialmente porque lo tocó dirigir a Carabineros de Chile en un tiempo extraordinariamente difícil y complejo, en que hemos vivido demasiada violencia", indicó.

Asimismo, añadió: Quiero desearle al general Mario Rozas, quien tiene una muy destacada carrera en Carabineros de Chile, una buena vida, porque hay vida después de ser general director.

Cabe señalar, que la salida de Rozas se concretó luego de los graves incidentes ocurridos en un centro del Sename de Talcahuano, hecho en quedos menores de edad resultaron heridos a balapor personal policial y que producto de las heridos fueron derivados al Hospital Las Higueras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto