suscríbete al boletín diario

Nacional

Carabinero baleó a hombre que intentó atropellarlo

Un operativo policial terminó este miércoles por la noche con un hombre herido tras ser baleado por un carabinero, que utilizó su arma de servicio para repeler un intento de atropello, en la comuna de Quinta Normal.


 Por Prensa La Tribuna

Contexto Carabineros 2

De acuerdo a lo detallado por la institución uniformada, fueron los propios vecinos los que alertaron a la policía sobre el individuo que hace varios días merodeaba el sector, lo que según los vecinos era una acción que realizaba para posteriormente cometer robos en las viviendas.

En ese contexto, y luego de que el sujeto apareciera nuevamente por el barrio, llegó personal policial para consultarle sobre sus intenciones e intentaron fiscalizarlo.

Sin embargo, una vez que fue interceptado por Carabineros, el individuo intentó atropellar a los uniformados y darse a la fuga, motivando que los funcionarios utilizaran sus armas de servicio para repeler el ataque.

El sujeto fue alcanzado por una de las balas, lesión que provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara de frente con un poste, resultando con diversas lesiones.

La policía indicó que tras los acontecimientos, el sujeto fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra bajo diagnostico reservado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes