Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto por agredir y amenazar de muerte a su pareja y cuatro hijos

por Prensa La Tribuna

Según informó Carabineros, "el sujeto al ver la presencia de carabineros y al percatarse de su eventual detención, con el cuchillo con el cual amenazó al grupo familiar lo sitúa a la altura de su cuello, amenazando con quitarse la vida si es que era detenido".

28-07-2016_22-18-50Carabineros1-1 /

Carabineros detuvo a un sujeto que mantuvo a su pareja y sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, bajo amenaza de muerte con arma blanca al interior de un domicilio en la comuna de La Granja. La hija mayor avisó por WhatsApp a los vecinos y estos alertaron a la policía, ya que la mujer en un primer llamado negó los hechos.

Se estableció que la mujer presenta lesiones en el cuello y brazos de carácter leve y que no hay denuncias previas; de hecho la conviviente, en una primera concurrencia de los efectivos al lugar negó los hechos. Sin embargo, la hija de 10 años logró avisar por WhatsApp a los vecinos, quienes señalaron que los episodios de violencia intrafamiliar eran constantes. El detenido tiene antecedentes por robo con sorpresa, lesiones graves y otros delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto