suscríbete al boletín diario

Nacional

Detienen a sujeto por agredir y amenazar de muerte a su pareja y cuatro hijos

Según informó Carabineros, "el sujeto al ver la presencia de carabineros y al percatarse de su eventual detención, con el cuchillo con el cual amenazó al grupo familiar lo sitúa a la altura de su cuello, amenazando con quitarse la vida si es que era detenido".


 Por Prensa La Tribuna

28-07-2016_22-18-50Carabineros1-1

Carabineros detuvo a un sujeto que mantuvo a su pareja y sus cuatro hijos, todos menores de 10 años, bajo amenaza de muerte con arma blanca al interior de un domicilio en la comuna de La Granja. La hija mayor avisó por WhatsApp a los vecinos y estos alertaron a la policía, ya que la mujer en un primer llamado negó los hechos.

Se estableció que la mujer presenta lesiones en el cuello y brazos de carácter leve y que no hay denuncias previas; de hecho la conviviente, en una primera concurrencia de los efectivos al lugar negó los hechos. Sin embargo, la hija de 10 años logró avisar por WhatsApp a los vecinos, quienes señalaron que los episodios de violencia intrafamiliar eran constantes. El detenido tiene antecedentes por robo con sorpresa, lesiones graves y otros delitos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes