Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paris y votación de pacientes Covid-19: "Todavía no lo tenemos claramente definido"

por Prensa La Tribuna

"El tema de la votación de los pacientes que estén covid positivo en el día de la elección -que esperamos que vayan bajando los casos activos- todavía no lo tenemos claramente definido. Siento dar esa respuesta, pero esa es la verdad", dijo Paris en La Moneda.

FOTO-PARIS /

Aunque el secretario de Estado recalcó que su cartera "lo que hace es asesorar al Servel (Servicio Electoral) en la fabricación de los protocolos que impidan la diseminación viral", reconoció que"debe velar por la salud y la vida de las personas".

"El tema de la votación de los pacientes que estén covid positivo en el día de la elección -que esperamos que vayan bajando los casos activos- todavía no lo tenemos claramente definido.Siento dar esa respuesta, pero esa es la verdad", precisó Paris en La Moneda.

En este contexto el ministro recalcó que "por lo tanto,vamos a seguir conversando, estudiando los datos, acudiendo también a las sociedades científicas(...) para poder tener una respuesta a la brevedad", agregó el titular del Minsal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto