suscríbete al boletín diario

Nacional

Paris y votación de pacientes Covid-19: "Todavía no lo tenemos claramente definido"

"El tema de la votación de los pacientes que estén covid positivo en el día de la elección -que esperamos que vayan bajando los casos activos- todavía no lo tenemos claramente definido. Siento dar esa respuesta, pero esa es la verdad", dijo Paris en La Moneda.


 Por Prensa La Tribuna

FOTO-PARIS

Aunque el secretario de Estado recalcó que su cartera “lo que hace es asesorar al Servel (Servicio Electoral) en la fabricación de los protocolos que impidan la diseminación viral”, reconoció que “debe velar por la salud y la vida de las personas”.

“El tema de la votación de los pacientes que estén covid positivo en el día de la elección -que esperamos que vayan bajando los casos activos- todavía no lo tenemos claramente definido. Siento dar esa respuesta, pero esa es la verdad”, precisó Paris en La Moneda.

En este contexto el ministro recalcó que “por lo tanto, vamos a seguir conversando, estudiando los datos, acudiendo también a las sociedades científicas (…) para poder tener una respuesta a la brevedad”, agregó el titular del Minsal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes