Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Formalizan a ex funcionario del Ejército por tráfico de armas tras homicidio en Macul

por Prensa La Tribuna

El sujeto se encontraba activo en la institución al momento de los hechos, en mayo de este año. La investigación comenzó tras un homicidio por ajuste de cuentas donde se utilizó un arma de fuego que "aparentemente, estaba inscrita de forma regular".

foto_0000000120181209103333-820x385 /

La Fiscalía Metropolitana Oriente dio a conocer este domingo que obtuvola prisión preventiva para dos imputados, entre ellos un funcionario del Ejército de Chile, por el delito de tráfico de armas, en medio de la investigación por un homicidio ocurrido en mayo de este año, en Macul.

El procedimiento fue dirigido por laFiscalía Local de Peñalolén-Macul, siendo instruido y adoptado por laSección OS-9 de Carabineros de la Región Metropolitana. Consignó CNN.

Según información proporcionada por el Ministerio Público, el sábado 2 de mayo del 2020,un sujeto identificado como Andrés Rubilar Navarrete, le propinó cinco disparos a un segundo individuo en la población Santa Juliade Macul, a raíz de un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico.

El imputado fue detenido dos horas más tarde, en la comuna de Ñuñoa, encontrándose en sus vestimentasun arma tipo pistola marca Glock modelo 27, calibre 40, por ello también fue formalizado por el delito de porte ilegal de arma de fuego, informó la Fiscalía hace aproximadamente dos meses.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto