Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desconocidos realizaron millonario robo a un banco presuntamente durante el toque de queda

por Prensa La Tribuna

Los antisociales huyeron por los techos de inmuebles aledaños con más de 217 millones de pesos.

Fotografía- Cooperativa /

Carabineros investiga elrobo a una sucursal del Banco Santanderubicada en elPaseo Independencia,deRancagua, desde donde delincuentes sustrajeronmás de 217 millones de pesosdesde la caja fuerte del recinto.

El hecho, que presuntamente ocurrió mientras regía el toque de queda en todo el territorio nacional, quedó al descubierto cuando los desconocidoshuyeron con bolsos por los techosy botaron fajos de billetes en la calle, en pleno centro de la capital de la Región de O'Higgins.

Carabineros informó que el robo fue avaluado en217 millones 733 mil pesos y 733 dólares, de los quese recuperaron más de 90 millones de pesosbotados en la calle. Según señaló Cooperativa.

El jefe de la Primera Comisaría de Rancagua, mayorJorge Zúñiga, informó que el hecho fue alertado al fono 133 de la institución, "a las 07:30 (de la mañana) aproximadamente (...) indicando queunas personas se encontraban en los techos en calle Astorga, cerca de (Paseo) Independencia, por lo cual Carabineros llega prontamente al lugar verificando que inclusive por la calle se encontraban algunos fajos de billetes ypor calle Cuevas también se encontraba un bolso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto