Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan trabajos de mejora en caminos rurales de Nacimiento

por Camila M. Celis Rodríguez

Los trabajos han abarcado los sectores Carrizal Maipo, Chequenal, Millapoa, Dollinco, entre otros.

03 /

La Municipalidad de Nacimiento y la Dirección Regional de Vialidad, han trabajado en conjunto para realizar mejoras de conectividad durante los últimos meses en distintos sectores rurales de Nacimiento.

Las obras contemplan la distribución de ripio en caminos vecinales, ensanchamiento de vías y aplicación de matapolvo en los sectores rurales de la comuna. En cuanto a la disposición de ripio, hasta la fecha se han distribuido alrededor de mil 600 metros cúbicos de material, cubriéndose las demandas que se han levantado en conjunto con los dirigentes de los sectores beneficiados.

Además, se han abarcado los sectores de Carrizal Maipo, Chequenal, Millapoa, Dollinco, El Cardal, El Peral, La Esperanza, entre otros sectores.

 Respecto al camino Santa Luisa Millapoa, se ha trabajado en un importante ensanche de la vía en el marco de gestiones encabezadas por el jefe comunal, a través del contrato de mantención de Vialidad. Esto, con el objetivo de adecuar las condiciones para la futura postulación a recursos que permitan el asfalto por tramos.

Otra de las mejoras para aplacar los efectos propios de la temporada, es la aplicación de matapolvo en toda la red de caminos de administración pública.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto