Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un palo agreden a joven carabinero que perseguía a asaltante

por Claudia Robles Maragaño

En medio de la persecución, el agresor entró a una vivienda, donde se ocultó y en medio de la oscuridad, golpeó al uniformado. (foto de contexto)

asaltantes /

Con lesiones de carácter reservado resultó un funcionario de la dotación de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén en medio de un operativo policial registrado cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer.

En conversación con diario La Tribuna, el coronel Luis Rozas

prefecto de Carabineros de Biobío, manifestó que el joven uniformado, de unos 22 años, ejercía labores policiales, cuando se percató, que un hombre robaba accesorios desde un vehículo, momento en que interviene. Cerca de las 3:00 de la madrugada, un sujeto que cometió un robo, era perseguido por el carabinero, que se percata de la acción delictual. En ese momento, el imputado comienza a escapar e ingresa a un domicilio en calle Salvo manifiesta el coronel Rozas, al acotar que en esas circunstancias, el uniformado mantuvo la persecución.

El hombre ingresó a un domicilio, y estaba todo oscuro. En esas circunstancias, cuando ingresa el carabinero es golpeado con un palo especifica el jefe policial al detallar que dentro del inmueble había otras personas, que aparentemente no tenían relación directa con los hechos.

El implicado en el robo de accesorios de vehículo y posterior agresión a Carabineros fue detenido, pasando el día de ayer, a la audiencia de formalización de cargos. Se informó que el imputado es un hombre mayor de edad con antecedentes policiales por distintos delitos.  

Los hechos son investigados, mientras el carabinero de Mulchén se mantiene con diagnóstico reservado y exámenes médicos en evaluación, tras los golpes recibidos principalmente en los brazos y hombros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto