Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anunciaron probables tormentas eléctricas para Biobío

por Jorge Guzmán Buchón

Recomendaron determinar un lugar seguro para resguardarse, desenchufar y desconectar todos los aparatos eléctricos, evitar cualquier contacto con agua, cerrar cortinas y persianas para evitar daños si hubiese quebradura de vidrios.

web 4 0507 /

La Dirección Meteorológica de Chile informó hoy , a través de la Seremi de Agricultura, que desde la madrugada del miércoles 06 de julio y hasta la tarde del mismo día podría haber tormentas electricas en la región del Biobío.

La condición será la de inestabilidad post frontal. "Considerando las probablestormentas eléctricas, el Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SINAPRED), recomienda a la población suspender actividades al aire libre, evitar refugiarse bajo árboles, postes o antenas, evitar nadar o ingresar a lagos o ríos, no acercarse a máquinas, cercas, tubos, rejas o mástiles", dijeron desde la Seremi.

En cuanto a recomendaciones en el hogar, recomendaron determinar un lugar seguro para resguardarse, desenchufar y desconectar todos los aparatos eléctricos, evitar cualquier contacto con agua, cerrar cortinas y persianas para evitar daños si hubiese quebradura de vidrios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto