suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Anfa Bio Bio Los Angeles, con el sueño de volver prontamente

El próximo 7 de Noviembre se entregarán los incentivos a los finalistas de la Copa Bío Bío.


 Por Norman Matus

15c2d71c-c2a8-4685-8516-3385e15feff5

El próximo mes se conocerá en definitiva cuales serán los pasos a seguir para calendarizar el regreso del fútbol amateur en Los Ángeles, así lo indicó a La Tribuna, Ricardo Hernández, presidente de Anfa Bio Bio Los Ángeles, quien se mostró ansioso en que los 25 clubes que conforman la Asociación, puedan el próximo año volver a las canchas, aun cuando está convencido que tendrá que ser bajo las normas sanitarias, pues el Covid 19 llegó para quedarse lamentablemente.

Da gusto ver como los chicos ocupan las canchas, jugando, entreteniéndose, pero desafortunadamente nosotros como Asociación no podemos volver, indicó.

Aún cuando se pudiera utilizar el Complejo Deportivo Orompello, por su infraestructura, sería imposible concentrar allí los 110 partidos que se juegan normalmente cada fin de semana.

En cuanto al desarrollo de la “Copa Bío Bío”, Hernández precisó que, a raíz de esta situación, se debió dar por terminado el campeonato estando en semifinales, así los cuatro clubes en serie de Honor y los 4 en serie Senior, debieron acatar esta lastimosa determinación. “Se les entregará un trofeo simbólico y un aporte financiero” el próximo 7 de noviembre, explicó el presidente de Anfa.

Al respecto, precisó que los incentivos para los finalistas que, disputarían 1 y 2 Lugar tanto en Honor y Senior (Cóndor A, Unión Juvenil de Negrete – Av Independiente de Mulchén y El Cañón), recibirán un monto de $ 125.000 cada uno.

En tanto para 3 y 4 lugar (R. Victoria, Independiente de Paillihue, El Cañón y Basilio Muñoz) el monto a entregar será de 75.000 pesos.

Finalmente indicó, que esperan confiados en desarrollar a comienzos del próximo año, los torneos “Años Dorados” y la “Copa Bío Bío”, como así también dar inicio al campeonato oficial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFA Biobío Los ÁngelesCopa BiobíoFútbol

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes