suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Matías Carvajal:” Vamos a partir desde cero”

Este martes a las 16,00 horas, se enfrentan en Temuco, Iberia y D. Concepción.


 Por Norman Matus

Matias Carvajal

El actual integrante de Deportes Iberia, Matías Carvajal (25 años) (volante), es de aquellos jugadores que, a su edad, ya tiene una vivencia digna de destacar.

En el año 2018, Carvajal decidió probar suerte en el extranjero, pero no fue en Europa sino que, en el fútbol de Asia. Anteriormente había jugado por Curacaví y Deportes Limache en Chile.

En Taiwán el mediocampista iberiano, y por recomendación de un amigo y sus contactos lo condujeron a firmar por el Taipéi Red Lions, sin duda toda una travesía. Desafortunadamente para Matías esa experiencia duró poco, pues la aparición del Covid 19 interrumpió su paso por el futbol de Taiwán. El Campeonato se suspendió y optó por regresar a Chile

“Partir de cero”

En relación al partido ante D. Concepción, Matías Carvajal, señaló a La Tribuna, que esta detención del campeonato les ha servido para analizar el actual momento y sacar lo positivo, para mejorar en el rendimiento. “Vamos a partir desde cero, tenemos las mismas ganas que tuvimos desde la pretemporada. Estamos con los dientes apretados para ganarle a D. Concepción”

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
azulgranaD. ConcepciónD. Iberiafutbol

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes