suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Aumentan a 15 los casos de covid-19 asociados a iglesia evangélica en Los Ángeles

Es por esto que la autoridad de salud, informó que se les entregó a los distintos representantes de las iglesias un protocolo de manejo y prevención ante el covid-19.


 Por Patricio Gallegos

Iglesia

Recordemos que un brote de Covid-19, afectó a un pastor evangélico del sector poniente de Los Ángeles, y todo esto sucedió cuando este visitó a sus hermanos en la fe, dejando hasta el momento a más de una docena de personas contagiadas con el virus.

Así lo confirmó el delegado provincial de la Seremi de Salud Cristóbal Vidal, quien detalló que, “el brote activo está asociado a una visita de un pastor evangélico a su comunidad, lo cual nos ha generado un total de 15 personas sumando a esta autoridad religiosa”.

Es por esto que la autoridad de salud, informó que durante esta semana se les entregó a los distintos representantes de las iglesias que se encuentran en la provincia de Biobío, incluyendo a católicas, evangélicas u otras, un protocolo de manejo y prevención de covid-19 en oficios religiosos, ritos y ceremonias de las diferentes comunidades.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19Los Angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes