Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aumentan a 15 los casos de covid-19 asociados a iglesia evangélica en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Es por esto que la autoridad de salud, informó que se les entregó a los distintos representantes de las iglesias un protocolo de manejo y prevención ante el covid-19.

Iglesia /

Recordemos que un brote de Covid-19, afectó a un pastor evangélico del sector poniente de Los Ángeles, y todo esto sucedió cuando este visitó a sus hermanos en la fe, dejando hasta el momentoa más de una docena de personas contagiadas con el virus.

Así lo confirmó el delegado provincial de la Seremi de Salud Cristóbal Vidal, quien detalló que, "el brote activo está asociado a una visita de un pastor evangélico a su comunidad, lo cual nos ha generado un total de 15 personas sumando a esta autoridad religiosa".

Es por esto que la autoridad de salud, informó que durante esta semana se les entregó a los distintos representantes de las iglesias que se encuentran en la provincia de Biobío, incluyendo a católicas, evangélicas u otras, un protocolo de manejo y prevención de covid-19 en oficios religiosos, ritos y ceremonias de las diferentes comunidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto