Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Karol Blum es la nueva invitada a la actividad artística que preparó Bodega 44 y la UdeC sede Los Ángeles

por Patricio Gallegos

El espectáculo es de forma gratuita y el tema principal es la contingencia política del país.

/

Esta es una actividad que nace de la necesidad de mantener activa las salas de teatro en la provincia de Biobío, ya que producto de la pandemia no se puede reunir un gran número de personas en espacios cerrados. 

Es por esto, que en conjunto con la Universidad de Concepción sede Los Ángeles y bodega 44 se está produciendo un ciclo teatral bajo la modalidad zoom, en donde se pretender conversar y analizar lo que está sucediendo en tiempos de pandemia.  

Así lo confirmó a radio San Cristóbal la encargada de difundir el proyecto, Francisca Venthur, quien señaló que este viernes a las 20 horas la actriz y comediante Karol Blum la que le dará vida a diferentes voces de acontecer político del país.

Además, Venthur añadió que desde el 25 de septiembre se comenzará con una programación que pretende ir todo los fin de semanas, sumando esto a los espectáculos que ya están programados lo que extenderá hasta el 19 de diciembre.   

Por último, indicar que todas estas actividades son de forma gratuita para la comunidad, y en caso de los espectáculos habrá una gorra virtual para reunir dinero que va en directo beneficio de los artistas invitados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto