Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Plantas de revisión técnica son declaradas servicio esencial y autoridades llaman a realizar reserva por Internet

por Patricio Gallellos

El Ministerio de transportes oficio a las concesionarias a aumentar la disponibilidad de horas con reserva online.

19-04-2017_20-41-10PRT8 /

Las plantas de revisión técnica del país fueron declaradas como servicio esencial, lo que permitirá su funcionamiento pese a la cualquier medida sanitaria dispuesta en la zona a causa de la Pandemia.

Es decir, los recintos podrán operar sin restricciones y deberán hacerlo cumpliendo el protocolo de sanitización y distanciamiento físico dispuesto por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, con el fin de resguardar la seguridad de los usuarios y el personal que se desempeña en las plantas.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Biobío, Jaime Aravena Selman, señalo que a causa de la pandemia, el MTT estableció una prórroga para la renovación de las revisiones técnicas, calendario que comienza a regir ahora en septiembre, por eso la importancia de esta decisión de declarar estos recintos como servicio esencial".

Junto con esto, la autoridad de transportes en la región indicó la nueva modalidad de solicitar una atención. Las personas que necesiten hacer su revisión clase B, en plantas revisoras que cuentan con 2 o más líneas de inspección, pueden reservar su hora a través de Internet. en la plataforma.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto