suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Sospechosos entregaron bolsa con marihuana a carabineros después de darse a la fuga

Al ser fiscalizados por carabineros uno de los ocupantes del vehículo entregó de forma voluntaria una bolsa con marihuana en su interior.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-08-27 at 11.24.37

En el marco del paro de camioneros en Los Ángeles, personal motorizado de carabineros se encontraba realizando el respectivo control de transito, en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 514. Cuando al realizar la detención de un vehículo marca Chevrolet para su respectiva fiscalización, este no procedió a detenerse y se dio a la fuga del lugar con tres ocupantes en su interior, en dirección sur.

Al lograr ser interceptados por carabineros en el kilómetro 518, personal uniformado procedió a realizar el control de identidad, instantes en los que uno de los fiscalizados de sexo masculino entregó de forma voluntaria una bolsa de nylon color amarillo la cual contenía en su interior marihuana.

Posterior a esto tras un registro superficial de sus vestimentas fueron encontrados en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la suma de $ 228.000 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Dinero del cual el sospechoso no dio respuesta satisfactoria respecto a su procedencia motivo por el cual siendo las 09:55 horas se procedió a la detención de los 3 ocupantes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes