suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

PDI confirma homicidio con arma de fuego tras muerte de empresario angelino

Fotografía extraída de Facebook de la comunidad de Virquenco, que lamenta el fallecimiento del empresario local.


 Por Claudia Robles

empresario de virquenco

Continúan las diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de él o los involucrados en la muerte del reconocido empresario del transporte, Edmundo González, quien fue víctima de la acción de desconocidos, que lo agredieron a mano armada.

Esta mañana, el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles señaló que las acciones de investigación están en desarrollo en coordinación con el Ministerio Público, “un homicidio con arma de fuego, cuya víctima corresponde a un hombre de 72 años, quien ingresó hasta el hospital Base, presentando varios impactos de proyectil balístico, distribuidos en diversas zonas corporales”.

Los hechos ocurrieron anoche en el sector rural de Virquenco, hasta donde se trasladó personal especializado del Laboratorio de Criminalística  LACRIM de Concepción para esclarecer las circunstancias que derivaron en el crimen.

Las labores siguen para dar con él o los implicados en la muerte del reconocido empresario del transporte.

Los  hechos provocaron impacto en la comunidad de Virquenco,

donde por años registraba domicilio la víctima, ampliamente reconocido como empresario del transporte público entre Los Ángeles y Santa Fe al igual que hacia la comuna de Laja por Millantú.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes