Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accesos a terminales rurales son incorporados esta noche a sanitización en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Nuevos sectores son incorporados a la limpieza de calles y espacios públicos en medio del avance de la pandemia mundial.

noche 1 /

Agricultores y trabajadores del sector agrícola de Los Ángeles nuevamente recorren la ciudad con la finalidad de aportar con la limpieza de espacios públicos y reducir las posibilidades de contagio de Covid 19.

Esta noche, con maquinaria e insumos de uso especializado se dividen por grupos para conseguir así, abarcar distintos barrios y lugares de mayor aglomeración.

El presidente de Socabío, José Miguel Stegmeir dijo esta noche, que el trabajo está previamente definido y sectorizado, en una labor que ha sido coordinada con la Municipalidad de Los Ángeles.

Por otra parte, Boris Solar, vicepresidente de la organización gremial precisó que los agricultores de los Grupos de Transferencia Tecnológica gestionaron contar con el producto amonio cuaternario para sanitizar el área del hospital y de los centros de salud. En este sentido, se contó con la colaboracion de la empresa Aminochem, representada por Manuel Contreras, quien junto la presidenta  del Consejo Regional GTT, entregaron a la Municipalidad estos insumos.

Vecinos de la ciudad de Los Ángeles destacan la labor realizada hasta ahora en Paillihue, en calle Villagrán, en los terminales rurales -entre otros.

El plan, como es habitual, comienza junto con el período del toque de queda, a las 22,00 horas y se extiende hasta la madrugada.

Esta noche de viernes, los guías del trabajo son Boris Solar, Juan Guzmán, Carlos Ortiz, Carlos Salas y Enrique Labbé, mientras que al mando de las máquinas van los operadores Luis Medina, Mauricio Sandoval, Felipe Moya, Matías Piffaut y Rodrigo Poblete.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto