suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Reabren tiendas del mall en proceso gradual

Se indicó que la reapertura será progresiva y con protocolos de higiene y seguridad para quienes acudan al centro comercial.


 Por La Tribuna

mall hoy

Hasta ahora suman diez 10 las tiendas que abrieron sus puertas a la atención de público en el mall de Los Ángeles, considerando que el día de ayer, retomó de manera parcial su actividad comercial, la tienda Falabella.

En este sentido, y a través de un comunicado público, se indica por parte de la multitienda “a partir de este lunes, 4 de mayo, y como parte de un proceso de reapertura gradual, responsable y en coordinación con la autoridad, aplicando los protocolos establecidos, Falabella reabrió su tienda ubicada en Mallplaza Los Ángeles”. Se agrega “esto es un proceso gradual, paso a paso, al que las tiendas se irán sumando en la medida que estén en condiciones tanto con sus equipos de trabajo como con la implementación de las medidas sanitarias exigidas para la apertura”.

Respecto de las tiendas que operan en el mall, abrirán con horarios diferidos, entre las 8:00 y las 10:00 horas. En el acceso al centro comercial, personal de seguridad registra la temperatura de las personas, en el marco de una serie de medidas de seguridad y prevención aplicadas por el centro comercial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes