suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Rastro de sangre ayudó a dar con el paradero de hombre que robó local en pleno toque de queda

*Rompió una ventana para ingresar al edificio, e hirió una de sus extremidades


 Por La Tribuna

b4190d92-6382-475e-8118-b1b06d6ca589

Una denuncia a la central de Carabineros de Los Ángeles advirtió sobre la presencia de un extraño al interior de las oficinas de una empresa de estacionamientos ubicada en calle Valdivia, entre Caupolicán y Lautaro.

Para ingresar, el sujeto habría quebrado el vidrio de una de las ventanas, para luego sustraer diversas especies. Atendiendo el llamado que se registró cerca de las dos de la madrugada, en pleno toque de queda, personal de la patrulla FOCO de Carabineros concurrió al lugar.

Allí, se percataron que el autor del robo había resultado lesionado, aparentemente con un corte en una de sus extremidades, por lo que dejó sangre en el lugar.

El rastro fue seguido por el personal policial, quienes finalmente lograron detener al autor del ilícito, y recuperar las especies sustraídas.

El hombre de 38, que fue aprehendido por robo en lugar no habitado, cuenta con un amplio prontuario policial por el mismo delito, de hecho, había sido capturado hace menos de una semana por ingresar a un restaurant de comida peruana ubicado en calle Colo Colo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes