suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Asesinan a joven de 19 años en sector rural de Los Ángeles

A esta hora detectives de la Brigada de Homicidios realizan diligencias en el sector del cruce La Mona, al norte de Los Ángeles, donde apareció el cuerpo con impactos de arma de fuego. (Foto de contexto)


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-03-26 at 21.00.19

Un confuso incidente quedó al descubierto esta mañana en un camino rural en la hijuela El Castaño, en el sector La Mona, al norte de la ciudad de Los Ángeles, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, al interior de un vehículo se encontraban tres hombres pasadas las 05,30 de esta mañana, llegando hasta el mismo lugar otro automóvil, desde el cual se efectuaron los disparos, informó el coronel de Carabineros Luis Rozas.

“El   Ministerio Público también instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios. No obstante ello, Carabineros está realizando un empadronamiento e indagaciones en el sector, con la detención de 3 personas supuestamente involucradas en los hechos y la recuperación del arma tipo escopeta”.

En tanto, el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Rodrigo Quiroz informó que se trata de un homicidio con arma de fuego y que al momento desarrollan las labores tendientes a aclarar el hecho ocurrido en el cruce La Mona. La víctima es un joven de 19 años cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DisparosHomicidio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes