suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Anticipan cierre de locales del mall en Los Ángeles

Hace pocos momentos, el centro comercial, emitió un comunicado, respecto del Plan de Contingencia COVID 19.


 Por La Tribuna

mall 1

Se señala que “tras una reunión con las autoridades y como una forma de aportar al control de la curva de contagio, como compañía acatamos las decisiones gubernamentales y en función de eso informamos de los nuevos horarios de atención de todos nuestros centros comerciales en Chile. Estos nuevos horarios buscan resguardar la salud, tanto de trabajadores como visitantes del centro comercial y, al mismo tiempo, poder dar continuidad a la cadena de abastecimiento de bienes y servicios necesarios para nuestros vecinos”.

Se agrega que “en función de esto, a partir de mañana jueves 19 de marzo, todas las tiendas departamentales, tiendas menores y cines permanecerán cerradas. En tanto, farmacias, bancos, supermercados, delivery de comida, servicios de click & collect,  materiales de construcción y centros médicos ubicados al interior de nuestros centros comerciales seguirán funcionando”. 

Se señala además que desde hoy “todas las tiendas departamentales y tiendas menores de nuestros centros comerciales cerrarán a las 16:00 horas, en todo Chile”.

Finalmente indican “hoy necesitamos que entre todos nos cuidemos y es, por eso, que como compañía mantendremos las distintas medidas de sanitización en nuestros centros comerciales y evaluaremos de manera permanente en coordinación con las autoridades. Los horarios de funcionamiento serán revisados semanalmente”, señala el comunicado.

Cabe señalar que en Los Ángeles, al igual que en otras ciudades del país, los trabajadores han realizado manifestaciones exigiendo el cierre de la totalidad de las tiendas que operan en el centro comercial, argumentado que “como todos los trabajadores requieren protección para ellos y sus familias”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelesmall

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes