martes 21 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Hombre que conducía ebrio chocó contra poste y fue detenido por Carabineros

El hecho se registró esta madrugada en pleno centro de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

Primera-Comisaría-Carabineros-2-1

Hasta la intersección de Avenida Ricardo Vicuña con Almagro llegó personal de Carabineros, SAMU y Bomberos, a raiz de un accidente de tránsito que se reportó cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado.

En el lugar, el conductor de un automóvil, quien viajaba solo, chocó contra uno de los postes del tendido eléctrico, cuando se desplazaba en dirección norte-sur por calle Almagro.

Rodrigo Flores, teniente tercero de la Primera Compañía de Bomberos, especializada en rescate, precisó que al llegar al lugar verificaron que un hombre, de aproximadamente 45 años, era el único afectado.

“Fue un choque de un vehículo menor con un poste, con una sola persona lesionada en su interior. El trabajo de bomberos fue solamente desconectar la batería”, precisó el oficial.

Por su parte el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, agregó que “el hombre conducía en manifiesto estado de ebriedad. Se sometió a una prueba respiratoria y arrojó 1.4 gramos de alcohol en la sangre”, por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hombre estaba consciente, y solo resultó con lesiones de carácter leve.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes