Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre que conducía ebrio chocó contra poste y fue detenido por Carabineros

por Constanza Reyes

El hecho se registró esta madrugada en pleno centro de Los Ángeles

Hasta la intersección de Avenida Ricardo Vicuña con Almagro llegó personal de Carabineros, SAMU y Bomberos, a raiz de un accidente de tránsito que se reportó cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado.

En el lugar, el conductor de un automóvil, quien viajaba solo, chocó contra uno de los postes del tendido eléctrico, cuando se desplazaba en dirección norte-sur por calle Almagro.

Rodrigo Flores, teniente tercero de la Primera Compañía de Bomberos, especializada en rescate, precisó que al llegar al lugar verificaron que un hombre, de aproximadamente 45 años, era el único afectado.

"Fue un choque de un vehículo menor con un poste, con una sola persona lesionada en su interior. El trabajo de bomberos fue solamente desconectar la batería", precisó el oficial.

Por su parte el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, agregó que "el hombre conducía en manifiesto estado de ebriedad. Se sometió a una prueba respiratoria y arrojó 1.4 gramos de alcohol en la sangre", por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hombre estaba consciente, y solo resultó con lesiones de carácter leve.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto