lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

DT de Iberia ante derrota de Iberia: "Para mí es más mental que físico”


 Por Gonzalo Meller

16.2 JORGE CONTRERAS (2)

Tras caer por goleada en condición de local frente al cuadro de Recoleta, el estratega del cuadro azulgrana, Jorge Contreras, se refirió al desempeño del equipo, precisando que a los jugadores “les falta convencimiento”.

En un lamentable reinicio de la liguilla por el ascenso disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles, donde el cuadro capitalino de Recoleta supo dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria por 2-6 ante el elenco de Los Ángeles, el estratega azulgrana, Jorge Contreras, se refirió al desempeño del conjunto que sufrió su primera abultada goleada del año, haciendo inmediatamente hincapié en que no se dieron las cosas como esperaron.

“Hablar después de que suceden las cosas nunca me ha gustado, nosotros teníamos pensado que podíamos demostrar un progreso porque trabajamos durante un mes en muchos aspectos y además hicimos un partido de preparación con un nivel interesante, pero todo lo que esperábamos no se dio”, puntualizó Contreras.

“NO SE CREEEN EL CUENTO”

Referente al encuentro donde el primer tiempo comenzó favorable a Recoleta, que abrió el marcador en el minuto 16’, tras la anotación de Luis Pacheco y el empate llegaría a subir los ánimos en el minuto 33’, mediante la anotación de Manuel Briones, elevándolos al minuto 34’, cuando Fernando Quiroz colocó en ventaja a la azulgrana, pero un fallo técnico en el minuto 38’ de Eric Ahumada igualó el marcador por 2-2 en propia portería, el cual bajaría los ánimos junto al desempeño del elenco angelino. Concerniente a esta baja de rendimiento, el técnico aseguró que “para mí es más mental que físico”.

A lo anterior, agregó que “aquí hay un tema más de cabeza y de poco convencimiento sincero, porque los chicos no se la creen, por lo que eso no nos permite competir de mejor forma”. Deportes Iberia se posiciona como colista de la liguilla por el ascenso de Segunda División con 7 unidades, en tanto el líder San Marcos de Arica posee 17 y su escolta, Colchagua, mantiene 13 unidades.

Ahora el cuadro de la “I” deberá enfrentar a Colchagua en la próxima fecha. Inicialmente el duelo estaba programado para este sábado 16 de noviembre en Rancagua, pero en la tarde de ayer miércoles la ANFP anunció que la fecha de Primera División, Primera B y Segunda División se suspende hasta nuevo aviso por el momento que vive el país.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes