jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Más de 30 millones de pesos fueros sustraídos de local Ex Golosín

Delincuentes ingresaron por el techo del local durante la noche de este lunes y estuvieron más de una hora retirando especies del local.


 Por Marcela Vidal

EX GOLOSIN (1)

En horas de la mañana de ayer un robo quedó al descubierto en el local comercial Ex Golosín ubicado en calle Tucapel donde delincuentes hurtaron más de 30 millones de pesos en productos, además de generar importantes daños en las inmediaciones de este lugar.

Según se dio a conocer en detalle, los delincuentes ingresaron por un local comercial anexo, luego realizaron un forado en el techo y posterior a ello realizaron el retiro de diversas especies.

Fue por lo mismo, que se dispusieron las diligencias de Policía de Investigaciones, solicitado por la fiscal Gemita Rojas Rabanal quien dispuso la concurrencia de la PDI hasta las inmediaciones de este local, para desarrollar las diligencias investigativas y conocer más antecedentes de este caso.

En el lugar trabajaron los funcionarios quienes buscan determinar detalles de este millonario robo que afectó a este local que según detalló su misma dueña, funciona en este punto del centro hace más de 50 años.

En medio de las diligencias investigativas, el subcomisario Cristian Cifuentes, entregó algunos detalles de los primeros antecedentes de este robo.

“Hasta el momento que se verificó que se trata de un robo ocurrido a las 11 de la noche, donde sacaron diversas especies realizando forados por un local colindante, sustrayendo licores cigarrillos y otros productos, siendo avaluado este robo por más de 30 millones de pesos”.

En tanto María Tapia dueña del reconocido negocio conversó con radio San Cristóbal, donde manifestó los daños que se generaron en estas inmediaciones y con esto afecta al centro comercial que tiene a la actualidad más de cincuenta trabajadores.

“Esto afecta mucho por la cantidad de personal y el daño fue enorme, más allá del robo destruyeron las cámaras, alarma y esto significa una gran pérdida, es terrible, porque esto no puede ser. Los montos son altos considerando todo lo que se llevaron. Ellos estudiaron muy bien este robo, antes de realizarlo” comentó con pena y rabia esta comerciante. Según agregó la afectada, esta no es la primera vez que son víctimas de un robo de esta índole, por lo que solicitó más apoyo policial en las inmediaciones debido a los importantes daños que se vivieron tras este robo

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Robo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes