viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

PDI detiene a cuatro individuos con más de $6 millones en droga

Los implicados pasaron a control de detención en el Juzgado de Policía de Cabrero, posterior al operativo donde se requisaron las sustancias ilegales.


 Por Gonzalo Meller

13.1

Más de seis millones de pesos en droga, dos autos y cuatro detenidos, fue el resultado de un procedimiento policial realizado por personal de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen organizado (Brianco) de Los Ángeles.

Esto fue realizado la noche del jueves, luego de diversas investigaciones realizadas por los profesionales de esta sección policial, quienes lograron detener a los implicados en Los Saltos del Laja, específicamente en el sector del Aromo.

Sobre esto el comisario Juan Bravo Sandoval, jefe de la brigada que llevó a cabo este procedimiento, manifestó que fue una investigación de aproximadamente seis meses, la cual culminó con la detención de los cuatro individuos, entre ellos una mujer y tres hombres. Uno de elloscon antecedentes policiales, por Ley de Drogas.
A estas personas se les incautó alrededor de 400 gramos de cannabis además de sobre los 200 gramos de clorhidrato de cocaína dinero en efectivo cerca de 270 mil pesos y lo importante de esto es los valores de la droga si se hubiera comercializado en la comuna, estamos hablando que son dineros por sobre los seis millones de pesos además de eso se habrían obtenido alrededor de 900 dosis de droga” comentó el comisario.

En este procedimiento cabe mencionar que, fueron requisados dos vehículos avaluados en casi siete millones de pesos, correspondientes a un Nissan Tiida y un modelo Suzuki SX4, en los cuales se transportaban los involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía local para la posterior investigación por este delito.

Concerniente a la detención, el comisario puntualizó que una de las personas fue capturada cuando irrumpió en horas de la noche dentro de un domicilio donde también se encontró droga, la cual también formó parte del decomiso.

Finalmente, los involucrados pasaron a control de detención en el juzgado policial de Garantía en Cabrero, para dar cuenta de este hecho.


  • Compartir:
etiquetas
DROGASPDI LOS ANGELESRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes