Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ciclista de Los Ángeles sufre robo de su bicicleta de alta gama

por Marcela Vidal

Según narró el afectado deportista al Diario La Tribuna, el hecho se registró la madrugada del sábado en villa Los Profesores.

8.2 wilson cerda /

Con una gran pena declara sentirse el destacado ciclista local Wilson Cerda, quien fue víctima del robo de su más preciado implemento deportivo: su bicicleta, la cual utilizaba constantemente para sus cruzadas en las diversas pruebas a las que se enfrentaba en esta rama deportiva.

El deportista local, quien se dedica hace 12 años a esta práctica que requiere alta resistencia, comentó a Diario La Tribuna que este hecho se registró en villa Los Profesores, cuando se trasladó a este lugar para efectuar una visita durante la noche del viernes.

Estaba con otras personas en casa de amigos cuando, durante la madrugada del sábado, me percaté de que habían robado la bicicleta que tenía hace casi dos años. Es un implemento muy necesario para las distintas competencias en las que me desempeño, comentó.

En medio de esto, el afectado agregó que de inmediato dio cuenta a Carabineros de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, para comenzar la búsqueda, en espera de que alguien la regrese.

Esta semana deberían ser entregados los antecedentes a la fiscalía y yo solo espero que aparezca mi bicicleta para continuar practicando, manifestó al medio.

Cabe destacar que esta bicicleta, que está avaluada en cerca de un millón 300 mil pesos, fue ensamblada con diversas piezas para alcanzar un buen desempeño en las diversas competencias a las que se somete este deportista.

Por ello, tanto Wilson Cerda como la reconocida agrupación UCM Scott se encuentran realizando un llamado a la comunidad para que esta sea encontrada y devuelta a su dueño.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto