jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Bomberos despiden a voluntario insigne de Los Ángeles

Luego de 64 años de servir a la institución, Luis Alberto Moreno Moreno dejó de existir a los 89 años de edad.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-09 at 10.16.23

Este martes se va a llevar a cabo en Los Ángeles, la despedida de uno de los voluntarios Honorario e insigne más antiguos de la comuna, Luis Alberto Moreno Moreno, quien dejó de existir a los 89 años de edad, según comunicó Bomberos de Los Ángeles.

Según manifestaron desde la institución, como una manera de rendir homenaje a su dedicación pasión y servicio, se va a llevar a cabo la tradicional despedida bomberil, para quien mantuvo activos vínculos hasta sus últimos días de vida.

Es por ello que como una manera de conmemorar ademas sus 64 años de servicio se va a realizar el tradicional funeral institucional, con dirección al cementerio general, donde sus restos finalmente van a descansar en el mausoleo institucional, acompañado por una caravana.

La misa de despedida de Luis Moreno, se va a llevar a cabo, a las 19.00 horas en las dependencias del cuartel general y posterior a ello se va a llevar a cabo el tradicional clamo de las sirenas en honor a este hombre que destacó por velar continuamente por la comunidad a través  de esta noble institución.   


  • Compartir:
etiquetas
Bomberosvoluntario

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes