Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos despiden a voluntario insigne de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Luego de 64 años de servir a la institución, Luis Alberto Moreno Moreno dejó de existir a los 89 años de edad.

/

Este martes se va a llevar a cabo en Los Ángeles, la despedida de uno de los voluntarios Honorario e insigne más antiguos de la comuna, Luis Alberto Moreno Moreno, quien dejó de existir a los 89 años de edad, según comunicó Bomberos de Los Ángeles.

Según manifestaron desde la institución, como una manera de rendir homenaje a su dedicación pasión y servicio, se va a llevar a cabo la tradicional despedida bomberil, para quien mantuvo activos vínculos hasta sus últimos días de vida.

Es por ello que como una manera de conmemorar ademas sus 64 años de servicio se va a realizar el tradicional funeral institucional, con dirección al cementerio general, donde sus restos finalmente van a descansar en el mausoleo institucional, acompañado por una caravana.

La misa de despedida de Luis Moreno, se va a llevar a cabo, a las 19.00 horas en las dependencias del cuartel general y posterior a ello se va a llevar a cabo el tradicional clamo de las sirenas en honor a este hombre que destacó por velar continuamente por la comunidad a través  de esta noble institución.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto