jueves 21 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Judicial

Tribunal Oral condenó a dos hombres de 32 y 19 años por robo en lugar habitado

Los imputados fueron llevados a juicio por el robo que afectó a un dueño de casa que residía en la Villa Génesis.


 Por Marisel Venegas

9.2

La Fiscalía de Los Ángeles consiguió condenar a dos imputados que fueron llevados a juicio por el robo que afectó a un hombre que residía en la Villa Génesis en Los Ángeles, a quien le sustrajeron su automóvil y otras especies, en la madrugada del 4 de marzo de este año.

La fiscal Karina Bucarey, acusó a Felipe Sepúlveda Bascuñán de 32 años y Sebastián Muñoz López de 19, por el delito de robo con intimidación, el que habrían cometido en compañía de otros dos individuos que no fueron identificados. Según indicó la fiscal este juicio habría presentado complicaciones situación derivó en que el tribunal recalificara el delito. “No se pudo contar con la declaración ni participación de la víctima ni el testigo ya que se encontraban atemorizados, no quisieron declarar, no obstante las gestiones que se realizaron por parte de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Local de Los Ángeles” indicó la fiscal. 

Ante la recalificación jurídica que decidieron los jueces, la pena que arriesgan ambos condenados es similar a la solicitada en un principio por la Fiscalía, esto es ocho años de presidio para cada. La sentencia será dada a conocer por el Tribunal el próximo sábado.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes