suscríbete al boletín diario

Internacional

Despidieron a paramédico que viajaba 100 kilómetros en bicicleta para ir a trabajar tras ser viral su historia

Una de las explicaciones de la empresa para desvincularlo y dejarlo sin trabajo en medio de la pandemia es que Jeremías vive en una localidad que es zona roja y puede contagiar a sus compañeros y pacientes.


 Por Prensa La Tribuna

0038031351-730x410

La pandemia del coronavirus implicó que en la provincia de Córdoba -Argentina- no circulen los colectivos del transporte interurbano.

Una de la consecuencias de esta restricción en la circulación dentro de la provincia es que obligó al joven Jeremías Rojo, paramédico de Oliva, a rebuscársela con la bicicleta para poder ir a trabajar a la empresa de emergencias de salud de Villa María.

En el programa Crónica Matinal el hombre contó contó que cuando se viralizó su historia, una concesionaria le donó una moto para que pueda ir a trabajar.

Sin embargo, en las últimas horas el joven paramédico se convirtió en noticia nuevamente cuando se supo que fue despedido del servicio de emergencias.

En diálogo con el primer informativo de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el joven lamentó que el argumento que le propinaron de la empresa es que sus compañeros “no asimilaban” que le hayan regalado un motocicleta.

“Me despiden por el tema del regalo de la moto, como que perjudicaba a mis compañeros y dejaba mal parada a la empresa”, agregó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes