suscríbete al boletín diario

Entretenimiento

La Angelina Daniela Riquelme representará a Chile en el Miss World Peace

Por su parte la representante de Coquimbo, Antonia Figueroa, se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2021


 Por Patricio Gallegos

Miss Los Ángeles

Este sábado 11 de septiembre se realizó en San Fernando el concurso Miss Universo Chile. Fueron 16 las finalistas que compitieron este fin de semana para elegir a la ganadora que sucederá a Daniela Nicolás, y representará al país en el certamen mundial.

Quien ganó la corona es Antonia Figueroa, la joven de 26 años que participó en la cuarta temporada de MasterChef Chile. La morocha fue parte del primer ciclo que se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. La modelo compartió set con participantes como como Camila Ruiz, Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Aníbal Valdés, entre otros.

La nueva líder del certamen deberá representar a nuestro país en el concurso Miss Universo, que se llevará a cabo en diciembre de este año en Israel.

En al caso de la candidata de Los Ángeles, Daniela Riquelme, obtuvo el premio de representar a Chile en Miss World Peace que se realizará en Shangai China a finales de este año 2021.

Cabe señalar que en una entrevista a diario La Tribuna angelina comentó que quería utilizar la plataforma de Miss Chile para un proyecto personal, relacionado a su área de interés académico. Como estudiante de medicina, se encuentra haciendo un proyecto sobre el cáncer uterino y de mamas, “quiero ocupar la plataforma de Miss Chile para generar conciencia sobre eso”.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
daniela riquelmeLa TribunaLos Ángelesmiss chile los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes