Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adelantan vacaciones de invierno para escolares del país

por Jorge Guzmán Buchón

El último día de clases del primer semestre será el miércoles 29 de junio, iniciándose el segundo semestre el lunes 25 de julio.

CONTI 1 1406 /

El Ministerio de Educación informó, a través de una vocería realizada por el encargado de la cartera, que "como Gobierno hemos decidido modificar el calendario de invierno de las vacaciones". Según la información entregada por la autoridad, se "extienden vacaciones de invierno ante el aumento de circulación de virus respiratorios".

NUEVO CALENDARIO 2022

El último día de clases del 1er será el miércoles 29 de junio. La Jornada de equipos educativos se realizará el jueves 30 de junio y el viernes 01 de julio. El primer día de clases del segundo semestre se definió para el lunes 25 de julio. Lo anterior significa que las semanas de vacaciones se extienden de dos a tres semana desde Arica y Parinacota a Los Lagos

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Educación se indicó que "se mantendrá el servicio de alimentación durante los días y en las regiones en que se extienden las vacaciones: del 30 de junio al 08 de julio".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto