lee nuestro papel digital

Educación

Adelantan vacaciones de invierno para escolares del país

El último día de clases del primer semestre será el miércoles 29 de junio, iniciándose el segundo semestre el lunes 25 de julio.


 Por Jorge Guzmán B.

CONTI 1 1406

El Ministerio de Educación informó, a través de una vocería realizada por el encargado de la cartera, que “como Gobierno hemos decidido modificar el calendario de invierno de las vacaciones”. Según la información entregada por la autoridad, se “extienden vacaciones de invierno ante el aumento de circulación de virus respiratorios”.

NUEVO CALENDARIO 2022

El último día de clases del 1er será el miércoles 29 de junio. La Jornada de equipos educativos se realizará el jueves 30 de junio y el viernes 01 de julio. El primer día de clases del segundo semestre se definió para el lunes 25 de julio. Lo anterior significa que las semanas de vacaciones se extienden de dos a tres semana desde Arica y Parinacota a Los Lagos

Cabe mencionar que desde el Ministerio de Educación se indicó que “se mantendrá el servicio de alimentación durante los días y en las regiones en que se extienden las vacaciones: del 30 de junio al 08 de julio”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
nuevo calendario vacaciones de invierno chilevacaciones de invierno chilevacaciones de invierno colegiosvacaciones escolares
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes