Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vega Techada está lista para recibir a clientes que se preparan para fin de año

por Jorge Guzmán Buchón

Camiones que abastecen a la ciudad, provenientes de Santiago y Talca, ya empiezan a llegar al centro de la ciudad para reabastecer al comercio local con alimentos para los festejos que se avecinan.

Desde la Cámara de Comercio de la Vega de Los Ángeles aseguraron que no han experimentado problemas de disponibilidad de insumos para los compradores. / Diario La Tribuna

El presidente de la Cámara de Comercio de la Vega de Los Ángeles A.G., Manuel García, sacó cuentas alegres por las ventas por las recientes celebraciones de Navidad y aseguró que ya se encuentran preparados para recibir al público que se prepara para los festejos de fin de año.

El dirigente del tradicional centro de abastos aseguró que los clientes ya pueden reponer sus despensas con la diversidad de oferta para las celebraciones que se avecinan.

García hizo un repaso de la situación en todo el sector, afirmando que "nuestras ventas, comparadas con las del año pasado estuvieron prácticamente similares. En frutas y verduras hubo una buena acogida del público. En el rubro de ropa y calzado también se vendió bien. Los restaurantes trabajaron hasta el día 24 de diciembre y las ventas fueron positivas".

El dirigente de la Vega de Los Ángeles hizo ver que "nosotros tenemos una diferencia muy grande en comparación con los supermercados. Ahí se toma la fruta y se pesa, pero acá se conversa con el proveedor, hay fruta y verduras frescas de primera calidad, que vienen desde el norte. También están llegando hortalizas de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores".

El representante de los locatarios destacó que "hubo un aumento en cuanto a la preferencia del sector de la Vega, por la atención personalizada y la calidad de los alimentos". "Estuvimos preparados para la Navidad y estamos preparados para las fiestas de Año Nuevo", aseguró.

Manuel García explicó que "el stock de Navidad ya fue agotado y ya desde el miércoles y jueves llega el stock de las fiestas de Año Nuevo. Ya empiezan a llegar los camiones de Santiago y Talca con tomates, limones, lechuga, apio y todo lo que es fruta y verdura".

En el caso de las carnicerías, que también forman parte de la organización gremial, sostuvo que "están stockeadas con mercadería fresca y lista para el público".

Por la misma razón, dejó invitada "a toda la provincia del Biobío, y en especial a nuestra clientela de Los Ángeles, a que venga a la Vega".

UNA OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA LOS ANGELES Y SUS ALREDEDORES

Según el presidente de la Cámara de Comercio de la Vega Techada, los compradores podrán encontrar "precios justos, pesos justos y ricas comidas".

El dirigente puso de relieve que la vega de Los Ángeles "es el mayor centro comercial en 80 kilómetros a la redonda. Los diferentes mercados están preparados para atender a toda nuestra clientela, con todo el stock de mercadería y los mejores precios".

En relación a la disponibilidad de frutas, verduras, hortalizas y carnes, que se han visto afectados por diversos embates relacionados a la gripe aviar o las inundaciones en el invierno reciente, el directivo aseguró que "contamos con todo lo necesario y los precios no han variado de lo que es el precio normal del día a día".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto