Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conoce cuándo termina el Cyber Monday 2022 en Chile

por Camila M. Celis Rodríguez

El evento de este año está nuevamente organizado por la Cámara de Comercio, y se extenderá hasta este miércoles a las 23:59 horas, en Chile.

cybermonday5-379a6064417bb5fbd72847f4bcb76ebe-1200x600-1 /

Este lunes 3 de octubre comenzó el conocido evento comercial Cyber Monday 2022, el cual se extenderá hasta este miércoles a las 23:59 horas, en Chile.

El evento de este año está nuevamente organizado por la Cámara de Comercio de Santiago yparticipan más de 780 marcaslas cuales se pueden revisar en el sitio oficialCyber.cl.

Algunas de lascategoríasmás demandadas por los clientes son: viajes, tecnología, supermercado, calzado, vestuario,inmobiliarias, salud y belleza, entre otras.

Las principales recomendaciones son evitar fraudes verificando siemprelas páginas oficiales, para esto puedes revisar las marcas participantes enCyber.cl. Recuerda que los sitios webtienen un candadoa uncostado del navegador ycomienzanhttp"; y revisar las condiciones,esto es válido para losplazos de envíos o también para viajes, ya que los paquetes turísticos muchas veces no permiten cambios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto