Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles lidera bencinas más baratas en la provincia de Biobío

por Gabriel Hernandez Velozo

Bencineras de distintos sectores de la capital de la provincia de Biobío pueden hacer cambiar un tanto el bolsillo de los biobenses.

15-10-2018_19-09-361__9.1 /

El pasado jueves, nuevamente subió el precio de las bencinas, en un alza que se da por octava semana consecutiva.

En promedio la subida del precio de los derivados del petróleo ascendió cerca de los 6 pesos.

El aumento en el valor de estos productos se ha dado en toda la provincia de Biobío y los precios por cada comuna cambian.

Por lo mismo, a continuación detallamos las bencineras más baratas en la provincia de Biobío.

93 OCTÁNOS

En esta variante, por lejos la más barata es la Shell ubicada en la intersección de las calles Colón con Orompello donde el valor por litro es de 824 pesos.

Tras ella aparece la bencinera de la misma empresa, pero ubicada en Paillihue, específicamente en avenida Francisco Encina 875 con un valor de 830 pesos.

Un poco más caro aparece la servicentro “Todo servicio” ubicada en Colón #810 donde su bencina de 93 octanos aparece a 833 pesos por litro.

La Copec de calle Valdivia también tiene un puesto en este ranking, ubicada a la altura del número 100 y el valor de la bencina es de 838 pesos.

Cabe destacar que todas estas son la comuna de Los Ángeles.

Pese a ello, la bencinera más cara según las estadísticas que maneja el gobierno se encuentra en la comuna de Cabrero. Se trata de la Shell ubicada en la ruta 5 sur, específicamente en el kilómetro 470 en el sector de Monteáguila, donde la gasolina de 93 octanos vale $868.

95 OCTÁNOS

En cuanto a este tipo de gasolina, es la Copec de Valdivia #100 la más barata según la última actualización, con un valor 848 pesos.

Un peso más caro se encuentra la servicentro ubicada en avenida Alemania #1065.

Otra que se repite el plato en el ranking es la Shell de Francisco Encina en Paillihue, la que tiene su gasolina de 95 octanos en 849 pesos.

Asimismo, también aparece la Petrobras de O’Higgins #100 la que sitúa su bencina en 850 pesos por litro según la última actualización.

Por último, la Shell ubicada en la intersección de Ricardo Vicuña con Blanco encalada sitúa su valor un peso más cara que la bencinera anterior.

A su vez, nuevamente la Shell de kilómetro 470 en el sector de Monteáguila, en Cabrero aparece como la más cara, situándose en 898 pesos por litro.

97 OCTÁNOS

En cuanto a la gasolina de 97 octanos, la más barata de la zona aparece nuevamente en Los Ángeles. Se trata de la bencinera Ruiz Quiroz, ubicada en Villagrán #766 con un valor de 867 pesos por litro.

Mismo valor que ostenta la otra bencinera de dicha empresa, que está ubicada en Villagrán #747.

La Shell de avenida Francisco Encina en Paillihue vuelve a aparecer en la lista con un valor de 871 pesos.

Otra que se sumó fue la Copec ubicada en calle Valdivia #100, donde la bencina de 97 octanos cuesta sólo dos pesos más.

Mientras que cierra este ranking la bencinera también de Copec, pero instalada en avenida Alemania #1065 donde la bencina cuesta 874 pesos.

En cuanto a la más cara, nuevamente Shell de Monteáguila se hace presente con un valor de 927 pesos por litro.

DIESEL

En cuanto al petróleo, el más barato según la última actualización se puede encontrar en avenida la Shell de Francisco Encina donde el precio es de 629 pesos por litro.

Cuatro pesos más caro, está en la Copec Ubicada en Valdivia  #100 también en Los Ángeles.

Mismo precio que se puede encontrar en la Copec de avenida Alemania.

A su vez, el diesel más caro se encuentra en Los Ángeles, en el Loteo El Avellanito, con un valor de 675 pesos por litro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto