Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con un valor promedio de $6 volverá a subir el precio de las bencinas

por Alejandra Sánchez

La mayor alza corresponde al Kerosene.

Otra semana de malas noticias para los conductores, ya que desde hoy, nuevamente el precio de los combustibles presentará un aumento.

Así lo informó, este miércoles, la Una desalentadora noticia para los conductores es la Empresa Nacional del Petróleo – ENAP- en su informe semanal del precio de los combustibles.

Es así como la gasolina de 97 octanos subirá su valor en $5,4 y la de 93 octanos subirán su valor en $5,6, así como también el Diesel, en tanto, el derivado del petróleo que presentará el aumento, es el Kerosene, con un alza de 7 pesos.

De esta forma, para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2017, los precios y las variaciones de los combustibles derivados del petróleo de Enap a distribuidores mayoristas. Estos precios incorporan las disminuciones en los precios de las gasolinas, kerosene y diesel, así como el aumento en el precio de gas licuado, movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo desde el lunes 13 al viernes 24 de noviembre del 2017, período de referencia para el cálculo.

Asimismo, los precios de Enap y sus variaciones consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de 5 días para sus clientes de 637,19 $/USD, mayor en 3,76 $/USD respecto al aplicado para el cálculo de precios de la semana anterior.

LOS NUEVOS PRECIOS

Desde hoy, los nuevos valores promedio de los combustibles en Los Ángeles, tendrán los siguientes valores por litro: gasolina de 93 octanos $743, 97 octanos 787 pesos, en tanto el Diesel costará $527, y finalmente, el Kerosene subirá a 604 pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto