Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desde hoy vuelve a subir el precio de las bencinas

por Alejandra Sánchez

Es así como los derivados del petróleo aumentarán en promedio cerca de $5 por litro.

01-11-2017_20-27-061__7.2 /

Luego de un pequeño respiro, la Empresa Nacional del Petróleo –Enap-, informó que desde hoy el precio de los combustibles –nuevamente- incrementará su valor.

De esta forma, a partir de este jueves el precio de las bencinas aumentará en promedio $5 pesos por litro.

Es así como para la semana del 2 al 8 de noviembre de 2017, los precios y las variaciones de los combustibles derivados del petróleo incorporan los aumentos en los valores de las gasolinas, kerosene, diesel y gas licuado, movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo desde el lunes 16 al viernes 27 de octubre de 2017, período de referencia para el cálculo.

Asimismo, los precios de Enap y sus variaciones consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de 5 días para sus clientes de 632,95 $/USD, mayor en 6,88 $/USD respecto al aplicado para el cálculo de precios de la semana anterior.

LOS NUEVOS PRECIOS

De esta forma, los nuevos precios promedios para Los Ángeles, serán los siguientes; la gasolina de 93 octanos tendrá un valor de $721 pesos, en tanto la de 97 costará 750 pesos por litro.

Asimismo el kerosene es el combustible que presentará una mayor variación, con un aumento de más de 10 pesos en su valor, por lo que desde hoy, costará $570.

Finalmente, el diésel tendrá un valor de 503 pesos por litro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto