Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros intentará aumentar presencia policial en el Hospital de Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Cabe mencionar que en el acceso a Emergencias se habilitó un espacio físico para la permanencia de uniformados.

275059628_1643861415972520_5294113088205451724_n /

La mañana de este lunes, el director (s) Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, Felipe Silva, el jefe de Emergencias Dr. Marco Campos, y Diego Jara profesional de Administración de Servicios, llegaron hasta la prefectura de Carabineros de Biobío, donde conversaron con el coronel Gabriel Ortega, y el mayor Matías Palominos.

En dicha instancia, los representantes del establecimiento de salud dieron a conocer su inquietud por el aumento de hechos de violencia en la Unidad de Urgencias, donde funcionarios se han visto expuestos a agresiones verbales y físicas por parte de usuarios y sus acompañantes, lo que entorpece la labor de salud en un área crítica del centro asistencial.

Los uniformados recepcionaron estos antecedentes, y se comprometieron a dar curso a la solicitud de mayor presencia policial, en la medida que su dotación y otros requerimientos así lo permitan. Junto con ello, se estableció la comunicación directa entre ambas instituciones para seguir avanzando en esta materia.

Cabe mencionar que en el acceso a Emergencias se habilitó un espacio físico para la permanencia de Carabineros, de existir la posibilidad de contar con dicho recurso humano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto