Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sorprenden a hombres en un auto con escopetas, municiones y chalecos antibalas

por Patricio Gallegos

Carabineros informó que la camioneta mantenía un encargo vigente por el delito de robo.

Foto 5,4 /

Cerca de las 04:00 de la madrugada de este lunes, personal de la Subcomisaría cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, sorprendió a cuatro hombres al interior de una camioneta en el pasaje Alberto Poblete de Villa Los Profesores.

Así fue dado a conocer por el jefe de la Subcomisaría Sepúlveda Parraguez, capitán Alonso Carrasco quien comentó que tras ver la presencia policial, se dieron a la fuga y huyeron por diversas calles y pasajes, a lo que se sumó el apoyo de otras unidades de Carabineros, logrando ser interceptados en un servicentro de avenida Alemania.

El uniformado agregó que, de los cuatro individuos, tres del ocupante de la camioneta se dieron a la fuga logrando detener a uno de estos, el cual portaba una escopeta marca Maverick, con seis cartuchos al interior que era de repetición y asimismo se logró la incautación de un armamento modificado 9mm, una pistola y tres chalecos antibalas.

Ante este hecho se dio contra fiscalía local los cuales propusieron la detención del imputado y personas SIP que hiciera las pericias respecto a la pistola que se recuperó.

Asimismo, se hizo presente que el vehículo mantenía adulterado el número chasis, motor y las patentes. De igual forma, se le suma a la detención por la adulteración de instrumento público en este caso solo el motor del vehículo y la patente de este esté. El automóvil mantenía un encargó por robo y se está verificando bien la situación, ya que tienen que ser verificado por personal del SEBV para acreditar fehacientemente de dónde y cuándo fue el delito de esta camioneta, explicó Carrasco.

Por último, se indicó que el imputado fue detenido personal destacamento de la primera comisaría de Los Ángeles específicamente del retén Álamo y de igual forma concurrió hasta el sector urbano de la comuna y el hombre mantiene delitos anteriores pero ninguna causa abierta.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto