lee nuestro papel digital

Destacados

Los Ángeles: Sorprenden a hombres en un auto con escopetas, municiones y chalecos antibalas

Carabineros informó que la camioneta mantenía un encargo vigente por el delito de robo.


 Por Patricio Gallegos

Foto 5,4

Cerca de las 04:00 de la madrugada de este lunes, personal de la Subcomisaría cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, sorprendió a cuatro hombres al interior de una camioneta en el pasaje Alberto Poblete de Villa Los Profesores.

Así fue dado a conocer por el jefe de la Subcomisaría Sepúlveda Parraguez, capitán Alonso Carrasco quien comentó que “tras ver la presencia policial, se dieron a la fuga y huyeron por diversas calles y pasajes, a lo que se sumó el apoyo de otras unidades de Carabineros, logrando ser interceptados en un servicentro de avenida Alemania”.

El uniformado agregó que, de los cuatro individuos, tres del ocupante de la camioneta se dieron a la fuga logrando detener a uno de estos, el cual portaba una escopeta marca Maverick, con seis cartuchos al interior que era de repetición y asimismo se logró la incautación de un armamento modificado 9mm, una pistola y tres chalecos antibalas”.

Ante este hecho se dio contra fiscalía local los cuales propusieron la detención del imputado y personas SIP que hiciera las pericias respecto a la pistola que se recuperó.

Asimismo, se hizo presente que el vehículo mantenía adulterado el número chasis, motor y las patentes. “De igual forma, se le suma a la detención por la adulteración de instrumento público en este caso solo el motor del vehículo y la patente de este esté. El automóvil mantenía un encargó por robo y se está verificando bien la situación, ya que tienen que ser verificado por personal del SEBV para acreditar fehacientemente de dónde y cuándo fue el delito de esta camioneta”, explicó Carrasco.

Por último, se indicó que el imputado fue detenido personal destacamento de la primera comisaría de Los Ángeles específicamente del retén Álamo y de igual forma concurrió hasta el sector urbano de la comuna y el hombre mantiene delitos anteriores pero ninguna causa abierta.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Carabineros Los ÁngelesLa TribunaLos ÁngelesSubcomisaría Sepúlveda Parraguez
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes