Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Negrete: Guardia de seguridad es encontrado sin vida en las obras de la ruta Nahuelbuta

por Patricio Gallegos

Según información preliminar en el hombre fallecido no se advierten participación de terceras personas

262186276_437413597951435_8436932089975506048_n (1) /

Créditos de fotografía: Visualzoom RadioTv

Este lunes varias personas advirtieron que en el sector de Renaico, en la comuna de Negrete, la policía de investigaciones y el Servicio Médico Legal de Los Ángeles estaban realizando pericias por el fallecimiento de un trabajador.

Horas más tarde fuente del diario La Tribuna comentaron que efectivamente se trataría de un guardia de seguridad de la empresa lanak quien fue encontrado sin vida por su compañero mientras se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa constructora Renaico".

Además, indicó que no se advierte participación de terceras personas, no obstante fiscal de turno dispone aislamiento del sitio del suceso y concurrencia de brigada de homicidios de investigaciones.

Por último en medio local de la comuna de Negrete (Visualzoom RadioTv) a esta hora trabaja personal de SML en las pericias tras la muerte de un trabajador de la ruta Nahuelbuta según lo informado preliminarmente el trabajador habría fallecido por causas naturales. Cabe señalar que ocurrió durante la madrugada de este día lunes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto