lee nuestra edición impresa

Destacados

Sorprenden a tres delincuentes robando en taller mecánico en Los Ángeles

Los detenidos son del sector y mantienen amplio prontuario delictual.


 Por Patricio Gallegos

WhatsApp Image 2021-11-08 at 10.32.27 AM (1)

Carabineros de Los Ángeles en la madrugada de este lunes, a eso las 03:45 horas, una llamada alertó al nivel de emergencia 133, que se escuchaban fuertes ruidos en un taller mecánico ubicado en calle Orompello, al llegar al lugar personal policial del cuadrante de la Subcom cabo primero René Sepúlveda Parraguez, percatándose que la cortina metálica se encontraba forzada.

Según la información entregada por la institución al interior se encontraban dos individuos identificados como M.A.S., 29 años y L.T.S., de 25 años, E.S.M., de 43 años,  todos con domicilio en el sector, los cuales al verse sorprendidos se abalanzaron contra los Carabineros, utilizando las mismas herramientas con la finalidad de agredir a los funcionarios policiales.

Minutos más tarde Carabineros logró reducir a los delincuentes, trasladando hasta la Unidad  y poniendo a disposición del Ministerio Público. La detención se logró gracias al aviso entregado por un vecino del lugar y a la pronta respuesta de los Carabineros. Los tres individuos mantienen amplio prontuario delictual.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesNoticias policialesSubcom cabo primero René Sepúlveda Parraguez

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes